Rate this post

Desde que el hombre tuvo conciencia, el porvenir es algo que siempre le interesó saber al menos en parte. La ciencia no ha podido hasta ahora, lograr descifrar el futuro para saber de antemano qué nos depara el destino.

Paralelamente y desde hace siglos, las llamadas “ciencias ocultas” trataron de cubrir esa falta y con distintos métodos buscaron leer las señales que el futuro les daba en el presente.

El Tarot, un antiquísimo método de adivinación basado en una baraja de naipes, ha ido cobrando relevancia desde el Siglo XIV y en la actualidad mantiene sus cualidades de predicción.

Hoy algunas personas con el don de la clarividencia  como www.tarotistafechasexactas.com son capaces de interpretar el Tarot y ofrecer sus servicios a quien desee conocer aspectos relevantes de su futuro.

La atención personalizada como un valor agregado

Es muy común que los videntes que ofrecen sus servicios de adivinación y predicciones con el Tarot lo hagan trabajando en conjunto con su grupo de asistentes, en lo que suelen llamar un gabinete.

Quienes practican esa modalidad alegan que el poder en conjunto de varios videntes permite mejores resultados. Otros, sin embargo, opinan que eso le quita credibilidad, pues el cliente que requiere de sus servicios no sabe quién lo está atendiendo.

Las personas con dotes de clarividencia que trabajan solas suelen utilizar diferentes técnicas, además de las cartas del Tarot, para lograr sus predicciones, la quiromancia es una técnica que consiste en interpretar las líneas de la mano de una persona para ver sus energías y predecir el futuro.

También los hay nigromantes, que leen las cenizas de determinadas hierbas que se queman y sus dotes les permiten trazar un panorama del porvenir.

Todo el poder está en sus dones

Una vidente sin preguntas es aquella persona que puede conocer a una persona, sus dudas, sus temores e incertidumbres sin necesidad de interrogarla. Tiene la cualidad de leer el aura que todo ser emana, para percibir de manera extrasensorial las energías de esa persona.

De esta manera, trabajan muchos con dotes especiales de adivinación y son las más sorprendentes, pues obtienen resultados asombrosos desde la primera toma de contacto.

La importancia de contar con los elementos esenciales para las artes esotéricas

El aura que rodea a cada persona, ese conjunto de energías que cambia constantemente, puede ser realizado y mejorado para un mayor bienestar del ser y de sus personas cercanas.

Existen diferentes técnicas que ayudan a que las energías positivas fluyan, desde polvos, hierbas y aceites esotéricos, hasta piedras, colgantes y amuletos que se indican para determinados fines.

Estos elementos de poder suelen ser ofrecidos en lugares dedicados específicamente al esoterismo, aunque también pueden obtenerse en una tienda esotérica en internet.

Estos sitios, con amplio conocimiento en las artes del esoterismo, ofrecen una gran variedad de elementos para mejorar las energías de la persona y del ámbito en el que vive o trabaja.

Cada aceite, hierba, incienso o piedra, tiene un fin específico y como el cliente puede solicitar asesoría por correo electrónico o teléfono, será capaz de elegir exactamente qué necesita para cumplir su objetivo, sea el de mejorar su salud espiritual, alejar energías negativas, obtener prosperidad económica o conquistar ese amor que se presenta esquivo.

Trabajar en conjunto: el poder de muchas videntes

Quienes optan por contratar los servicios de adivinación en un gabinete, obtienen principalmente la ventaja de tener siempre a alguna persona cualificada que les pueda asistir las 24 horas del día y durante los 365 días de año.

Un grupo de tarotistas con visa logra juntar los diferentes dones de cada una y con las técnicas en las que se han especializado a lo largo de años, son capaces de aportar sus conocimientos y experiencias para dar el asesoramiento a quien decida optar por sus servicios.

Las personas que llamen, podrán solicitar una vidente, una médium o una tarotista, según deseen.