El ‘parque acuático’ de Valencia de Don Juan abrió sus puertas

0

El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan abrió el pasado viernes día 14 de junio  sus piscinas municipales, un área deportiva y lúdica que ofrece aproximadamente 5.000 metros cuadrados de lámina de agua y 160.000 metros cuadrados de zonas verdes.

Las instalaciones  cuentan con piscinas para todos los públicos ya que dispone de  varias piscinas aptas para la práctica deportiva además de diversos elementos para el disfrute de las mismas: toboganes, un dragón y diversos juegos lúdicos entre los que destacan la piscina de la bola y los toboganes rápidos que fomentan la actividad física. Además, dispone de una piscina olímpica, una piscina de chapoteo, una gran piscina con varias zonas, la piscina de la bola y varios parques de agua.

Otro de atractivos de las piscinas municipales son sus amplias zonas verdes que albergan un gran número de pistas deportivas (pádel, voleibol, fútbol-sala, baloncesto, fútbol, ping-pong, juegos tradicionales, baloncesto, tenis…).

Cada verano,  el complejo deportivo se convierte en escenario de numerosas actividades y encuentros deportivos y asociativos de toda la provincia.

Precios.

Entrada adultos de lunes a viernes: 5 Euros (Fines de semana y festivos. 6 Euros)

Entrada usuarios de 3 a 12 años: 2.50 Euros (Fines de semana y festivos.3 Euros)

Los mayores de 65 años pagarán entre 3 y 5 euros dependiendo de si acuden a diario o los fines de semana

Consultar descuentos en precios para grupos organizados y excursiones.

Horarios

El horario, un año más serán de 10.00 a 22.00 horas para la totalidad de las instalaciones del polideportivo, de 11.00 a 20.30 para la piscina olímpica, y desde las 12.00 a las 20.30 para todas las piscinas lúdicas de juegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

13 + 6 =