Sin título-1Como cada año desde su inicio en 2008, el Centro Comercial El Rosal y la Hermandad de Donantes de Sangre de El Bierzo y Laciana ponen en marcha la acción solidaria “Donar es de cine”.

La campaña arranca mañana martes día 14 y se extenderá hasta este sábado 18 de Febrero.

Como es ya sabido, “Donar es de Cine” es una acción por la cual cada persona que se acerque a realizar una donación de sangre a El Rosal, tendrá como obsequio una entrada de cine para los Cines la Dehesa del centro comercial.

La Hermandad de Donantes de Sangre de El Bierzo y Laciana ubicará una unidad móvil de extracción de sangre en la puerta principal de El Rosal para todas aquellas personas que quieran acercarse a realizar su donación. La Hermandad también habilitará un stand informativo en el interior de la entrada principal del centro comercial para atender todas las consultas de las personas que quieran informarse sobre las distintas posibilidades de donación.

El horario de la unidad móvil será de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00h.
“Donar es de cine” se realiza por noveno año consecutivo de forma bianual cada febrero y septiembre, y ya se ha convertido en todo un referente en la zona.