XI Jornadas Mujeres Inmigrantes, Víctimas Invisibles

0

Una vez más, el Centro de Día para Mujeres Inmigrantes “Isadora Duncan” organiza sus jornadas anuales. Las XI Jornadas Mujeres Inmigrantes, Víctimas Invisibles están financiadas por la Dirección General de Integración y Atención Humanitaria y el Fondo de Asilo, Migración e Integración y cuentan con la colaboración de la Universidad de León, el MUSAC y todas las personas que participarán desinteresadamente aportando sus ponencias o presentándolas.

El objetivo de estas jornadas es visibilizar las distintas violencias que sufren las mujeres inmigrantes y sensibilizar tanto a profesionales y estudiantes como a la población en general. La violencia contra las mujeres inmigrantes es un terrible problema global que afecta también a España, y que no será posible erradicar sin la concienciación y el apoyo del mayor número posible de personas.

Las jornadas se celebrarán los días 6 y 7 de Noviembre de 2018 en el MUSAC de León, y también se podrán seguir en directo a través de streaming desde esta misma página web.

Quienes participen presencialmente recibirán un certificado de asistencia firmado y sellado por la FFM Isadora Duncan y la Universidad de León (el seguimiento a través de streaming no da derecho a certificado de asistencia).

https://isadoraduncan.es/inscripcion-xi-jornadas-mujeres-inmigrantes-victimas-invisibles/

Programa de las jornadas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.