XLVI Semana Micológica de León (del 2 al 8 de noviembre vía YouTube)

0

Anualmente la Asociación Micológica Leonesa San Jorge (desde 1975) elige una seta a la que nomina “Seta del Año” y que figura en la cartelería de la Semana Micológica.

Este año quedó elegida la GYROMITRA TICINIANA citada y fotografiada por primera vez en esta Comunidad, concretamente en el Valle Gordo omañés. Pertenece al grupo de los Ascomicetos primaverales, similar a otras especies de su Género, pero con la particularidad del hábitat en el que se desarrolla, que es en planifolios y no en coníferas.

Este año se celebrará la XLVI Semana Micológica de manera no presencial, posiblemente de las pocas que se celebren este año en España. En cuando se tenga el Programa definitivo, se informará gustosamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

siete + 3 =