XV Feria del Motor en La Bañeza

0

Hoy, jueves día 8 de agosto, tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Bañeza la presentación de la XV edición de la Feria del Motor de La Bañeza. Una feria que se desarrollará en nuestra ciudad entre los días 9 y 11 de agosto, coincidiendo con la celebración este fin de semana del LX Gran Premio de Velocidad “Ciudad de La Bañeza”.

Organizada por el Ayuntamiento de La Bañeza, la Feria del Motor es el complemento perfecto al Gran Premio de Velocidad, un espacio que congregará a una treintena de expositores llegados de toda España y que permitirá a los aficionados, vecinos y visitantes, poder disfrutar de toda una serie de servicios y productos relacionados con el mundo del motor: recambios, libros, manuales de despiece, miniaturas, ropa, calzado, pegatinas y otros adornos, seguros,… Tres días de feria dedicados exclusivamente al fascinante mundo de las dos ruedas, en el que además será posible admirar una magnífica colección de motos clásicas montada en colaboración con la Asociación Bañezana de Amigos de las Motos Clásicas.

Todo ello se dará cita en el pabellón polideportivo del Colegio Nuestra Señora del Carmen (entrada por Calle Juan Carlos I), al que el consistorio agradece toda la colaboración prestada año tras año, por acoger esta Feria, y cuyo acceso es libre y gratuito.

Horarios de la feria:

– Viernes, 9 de agosto, de 18 a 22 horas; Sábado, 10 de agosto de 10 a 22 horas.

– Domingo, 11 de agosto, de 9 horas a fin de carrera.

Entre los expositores no faltará la Oficina de Turismo con material promocional de la ciudad y camisetas conmemorativas del gran premio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

8 − 4 =