Zamora se cuela en la final de «Maestros de la Costura»

0

Begoña ha sido la primera concursante en alcanzar la gran final del ‘talent show’ Maestros de la Costura

La zamorana, que había sido la favorita de la primera prueba consistente en crear una prenda de lujo, ha tenido que confeccionar junto a su compañero, a elección del azar, un trabajado vestido de época medieval. La «casi perfecta» ejecución de la prueba de exteriores, según los jueces del concurso, los convirtieron en los primeros finalistas.

Y es que Begoña brilló al lograr en la primera prueba del noveno programa, «justamente una prenda de lujo», según dijeron los jueces: «En tu chaqueta vemos perfectamente lo que es el lujo para toda la vida y perfectamente confeccionada». Con ello ganó las prácticas en el Atelier de Alfredo Villalba.

«Este es mi momento», manifestó sin poder reprimir las carcajadas Begoña cuando escuchó que pasaba a la final. La aprendiz sintió una gran «sensación de libertad, de entusiasmo… Hay que venir para sentirlo».

Begoña, Joshua, Margarita y David que competirán la semana que viene para lograr el ansiado maniquí de oro y 50.000 euros en metálico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

3 × 2 =