10 nuevos bomberos para el parque de Ponferrada y 7 más en camino

0

El Mueso de la Radio de Ponferrada acogió el acto de incorporación como funcionarios municipales de 10 nuevos bomberos del parque de Ponferrada que venían prestando sus servicios como interinos en dichas instalaciones y que superaron las pruebas de cualificación celebradas entre los meses de febrero y marzo pasados.

El acto estuvo presidido por el alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, por el concejala de Seguridad Ciudadana, José Antonio Cartón, y por el jefe del Servicio de Bomberos, Olivier Bao.

Asimismo, el alcalde y el concejal hicieron hincapié en que ya está avanzado el proceso para la incorporación de otros 7 bomberos, que vendrán a reforzar la plantilla del parque, que se encontraba muy mermada para la gran cantidad de acciones que desarrollan, pues el parque de bomberos de Ponferrada presta servicio no sólo al Municipio de Ponferrada, con su extenso medio rural, sino también a todos los municipios de la comarca, con sus respectivos núcleos de población.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

tres × dos =