Alejandro Campillo dimite tras pedir la «guillotina» para los Borbones

0

La dirección del PSOE en la provincia de León considera que los cargos públicos deben ser responsables en sus actos y también en sus manifestaciones ante la opinión pública. Por ello, los comentarios realizados por parte de un miembro del PSOE de León son intolerables.

Por este motivo, Alejandro Campillo, Secretario de Despoblación y concejal en la localidad berciana de Congosto ha presentado su dimisión.

El incidente que ha desencadenado los hechos, ha sido un comentario desafortunado en su red social de facebook,  ante una noticia que reflejaba el gasto de las infantas tras su viaje a Eniratos Árabes para visitar a su padre y vacunarse. Alejandro Campillo llama «monguer» a la infanta Elena y pide la «guillotina» para los Borbones.

Desde la Ejecutiva Federal del PSOE se han iniciado los trámites para la apertura de un expediente disciplinario y su suspensión cautelar de militancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

nueve − seis =