viernes 24/9/21

¡100 euros que ganar y nada que perder! Acertijos facilísimos ¡Participa!

 

Cielo_puneño largo

Vivimos en un mundo tan ajetreado, que muchas veces no nos damos cuenta de lo que está pasando por delante de nuestras narices, detén el tren de la rutina y haz algo distinto, resuelve dos acertijos, envíanos las respuestas y gana 100 euros.

En nuestro sorteo anterior  el ganador de las zapatillas y el cinturón Vans ha sido David Valladares (León), que le podéis ver en la foto mientras Yoli,   de Java Shop,  le hace entrega del premio. Tú puedes ser el próximo ganador.

ganador java1- -Cuando el camarero les avisa de que la cena está dispuesta, los ocho comensales se sientan al azar alrededor de una mesa redonda. Los hombres se llaman respectivamente, Antonio, Bernardo, Cosme y Danioel, y las mujeres, Ana, Berta, Carmen y Dora. Al final de la cena Ana ha fumado 4 cigarrillos; Berta, 3; Carmen, 2 y Dora 1. Antonio ha fumado lo mismo que su mujer; Bernardo, el doble que la suya; Cosme, el triple que la suya, y Daniel, cuatro veces más que la suya. En los ceniceros hay un total de 32 colillas. ¿Cómo se llama la mujer de Cosme?

2 -Dos pastores hablaban: ¿Por qué no me das una de tus ovejas, así tendremos igual cantidad? A lo que su amigo le responde: Mejor dame una de las tuyas así yo tendré el doble de ovejas que tú. ¿Cuántas ovejas tenía el que pregunta primero?

Para ganar los 100 € debes enviar las respuestas correctas de los dos acertijos mandando un mail a [email protected] o entrando en www.facebook.com/periodicoelbuscador y enviandonos un mensaje privado con las respuestas correctas. Entre todos los acertantes se sorteará el día 30 de abril a las 23.59 h. un vale de 100 € para gastar en cualquiera de los negocios que se anuncian en nuestro periódico. ¡A que esperas! ¡Si no participas, no te toca!

¡100 euros que ganar y nada que perder! Acertijos facilísimos ¡Participa!
Comentarios