miércoles 20/10/21

ACERTIJOS DICIEMBRE

“Quien lo intenta una vez quizá puede fracasar, pero aquel que no lo intenta ya fracasó".

SARUSKASeguimos repartiendo premios con nuestros acertijos. La ganadora de nuestro sorteo ha sido Sara García que ha decidido gastar los 100 euros del premio en “Java Shop”. Las respuestas correctas son:

1- Necesita veinte nueves.

2- Siguen siendo 5 caballos, aunque a los cerdos les llames caballos, son cerdos.

Tú puedes ser el pró[email protected] en disfrutar de un vale de 100 euros para gastar en cualquiera de los negocios que se anuncian en el periódico El Buscador.

Para ganar los 100 € debes enviar las respuestas correctas de los dos acertijos mandando un mail a [email protected] o entrando en www.facebook.com/periodicoelbuscador y enviándonos un mensaje privado con las respuestas correctas. Puedes participar hasta el día 31 de diciembre a las 23.59 h, haremos el sorteo a través de la web: www.sorte2.com. Nosotros se lo comunicaremos al ganador por mail o por mensaje privado (si participas a través de facebook), si en 48 horas no tenemos noticias tuyas, se volverá a sortear. ¡Recuerda ,si no participas no te puede tocar!

ACERTIJOS DICIEMBRE

1-Este enigma precisa de una gran intuición y cierto sentido del humor. Un antiguo barco encierra entre sus características de navegación el aspecto oculto que debe usted, querido lector encontrar. Estas son sus características:"El barco desplaza 200 toneladas, hace la ruta entre Oslo y Marsella, fue fabricado en el mes de abril y sopla fuerte viento sur". La cuestión es la siguiente:¿cuál es el nombre del capitán?.

2-Ahora un acertijo matemático: esta selección de nueve números sigue un orden intachable. La secuencia es muy correcta según cierta lógica, claro. ¿Con qué criterio se han colocado los números y que cifra cierra esta serie que mostramos?.

5, 4, 2, 9, 8, 6, 7, 3, ?

ACERTIJOS DICIEMBRE
Comentarios