martes. 27.09.2022

ACERTIJOS FEBRERO:

LAURA LEÓN1-Cuatro matrimonios han quedado para cenar en un restaurante, pero cada persona llega por separado. ¿Cuántas personas tendrán que haber llegado al restaurante, como mínimo, para que con certeza haya al menos un matrimonio?

2-Tres cocineros pertenecen a una misma familia de restauradores italianos que tienen sus fogones en Roma, Florencia y Nápoles. Si sumamos la edad de los tres, nos da 126 años, pero si sumamos la edad de dos de ellos observamos que la edad del tercero es de 42.

¿Qué edad tiene cada uno?

Muchas gracias a [email protected] por participar. La ganadora de nuestro sorteo ha sido Laura León (León) que ha decidido gastar los 100 euros del premio en “Java Shop” y "Tck". Las respuestas correctas que nos envió son:

1-Se coloca en segundo lugar.

2-Porque es enano y solo alcanza hasta el botón del septimo piso.

Tú puedes ser el pró[email protected] en disfrutar de un vale de 100 euros para gastar en cualquiera de los negocios que se anuncian en el periódico El Buscador.

Para ganar los 100 € debes enviar las respuestas correctas de los dos acertijos mandando un mail a [email protected] o entrando en www.facebook.com/periodicoelbuscador y enviándonos un mensaje privado con las respuestas correctas. Puedes participar hasta el día 28 de febrero a las 23.59 h, fecha en que haremos el sorteo a través de la web: www.sorte2.com. Nosotros se lo comunicaremos al ganador por mail o por mensaje privado (si participas a través de facebook), si en 48 horas no tenemos noticias tuyas, se volverá a sortear. ¡Participa, no tienes nada que perder y mucho que ganar!

ACERTIJOS FEBRERO
Comentarios