lunes 17/1/22

image001La ganadora de los acertijos del mes de marzo ha sido Cristina Rivera Gil de Sahagún de Campos, aquí la vemos disfrutando de la vista del santuario de La Peregrina de su pueblo y del periódico El Buscador, por supuesto. Gastará los 100 € del premio en Bualuang Thai Massage Center ¡Enhorabuena! Las respuestas correctas que nos envió a las series matemáticas son:

1ª- 110 / 2ª- 8 / 3º-2.

Para poder disfrutar de 100 euros para gastar en cualquiera de los negocios que se anuncian en este periódico. Envíanos las respuestas correctas de los acertijos mandando un mail a [email protected] o entrando en www.facebook.com/periodicoelbuscador y enviándonos un mensaje privado con las soluciones. Puedes participar hasta el día 27 de marzo a las 23:59 h. Fecha en que haremos el sorteo a través de www.sortea2.com. Se lo comunicaremos al ganador por mail, por teléfono (si nos lo adjunta), o por mensaje privado (si participa en Facebook), si en 24 h. no tenemos noticias del ganador, se volverá a sortear.

ACERTIJOS DE INGENIO:

1 - Tres amigas tienen tres perros que serán los encargados de plantear el siguiente acertijo. El perro de Mónica es más oscuro que el de Susana, pero más rápido y más viejo que el de Juana, que es aún más lento que el de Vanesa, que es más joven que el de Mónica, que es más viejo que el de Susana, que es más claro que de Vanesa, aunque el de Juana es más lento y más oscuro que el de Susana. ¿Cuál es el más viejo, cuál es el más lento y cuál el más claro?

2 - En la víspera de la boda a Felipe se le cayó el anillo de su prometida dentro de una taza llena de café, pero el anillo no se mojó. ¿Cómo puede ser?

ACERTIJOS MARZO.
Comentarios