lunes. 04.07.2022

4 Ideas de fin de semana

4 Ideas de fin de semana

Cristina Pérez | Redactora Innova Creative Mind. Te proponemos las mejores alternativas para que aproveches al máximo tus vacaciones. Si dispones de un poco de tiempo libre, no dudes en invertirlo en variedad y bienestar. ¡Disfruta!.

Chocolaterapia

No solamente el agua es recurso de calma y vida, el chocolate también se ha convertido en una de las mejores opciones de un ocio diferente y relajante. Son muchas las propiedades naturales del cacao, las cuales no solo ayudan a la hidratación y desintoxicación de la piel, sino, que estimula nuestro sentido del humor.

http://es.mydays.com/regalos-mujeres-relax/chocoterapia/chocolaterapia.html

Escapada rural

Si lo que quieres es relajarte en compañía de tu pareja y disfrutar de la naturaleza y el campo, te recomendamos una escapadita rural al norte de la Península. Asturias, verde y bella, es el lugar perfecto para perderte durante unos días y conocer sus mejores paisajes. Y si te atreves con la playa, ¡date un baño en el Cantábrico!

www.escapadarural.com/casas-rurales/asturias

Fin de semana multiaventura

Escalada, rappel, tirolina, espeleología… Elige la actividad que más te guste y pasa una jornada aventurera cargada de adrenalina. ¡Perfecto para ir con tu grupo de amigos y organizar una comida posterior en el campo!

Toda la información de las actividades en:  http://naturaltur.com/sitio/actividades/mas-actividades.html

Volar en globo

¿Te atreves con una experiencia irrepetible? Déjate seducir por un paseo desde las alturas y aprovecha los paisajes exclusivos que podrás contemplar solo desde el cielo. ¡Viaja en globo! Es una de nuestras recomendaciones por excelencia.

www.globuskontiki.com


Ideas fin de semana
Comentarios