sábado. 02.07.2022

Nueva Asamblea de los Indignados del 15M del Bierzo

Ayer se celebró en la Plaza del Ayuntamiento de Ponferrada una nueva Asamblea de los Indignados del 15M del Bierzo.


Entre los puntos del orden del día se acordó acudir a Madrid el próximo día 23 como apoyo a las diferentes columnas de marchas populares indignadas que recorren todo el territorio nacional, entre las que se encuentra la marcha noroeste que estuvo con nosotros los pasados días, atravesando El Bierzo. Quien esté interesado en participar que no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Por otro lado, os informamos que tras la censura sufrida por facebook en la que se nos retiró el antiguo perfil, hemos creado uno nuevo denominado "Bierzodespierta" en el que se incluye toda la información de las actividades realizadas, de las programadas, y que sirve de punto de encuentro para todo aquel que tenga algo que decir. Os invitamos a que lo visiteis y a que participeis en él.


Por último, el grupo de acciones está diseñando lo que se ha denominado "Olimpiadas Indignadas" para el próximo día 30 de julio en la plaza del Ayuntamiento de Ponferrada.


Una vez más invitamos a todo aquel que tenga algo que decir a que acuda a las asambleas que se celebran todos los miercoles y domingos en la Plaza del Ayuntamiento de Ponferrada a las 20:00 y en las que el único límite es el respeto de los únicos hacía los otros, y a que se visiten nuestros puntos de encuentro en internet, que son la web bierzodespierta.org y el sitio en facebook Bierzodespierta.

Nueva Asamblea de los Indignados del 15M del Bierzo
Comentarios