jueves 19/5/22

Adquisición de maquinaria para el servicio de limpieza de Ponferrada

Dos nuevas barredoras para Ponferrada, una para aceras y otra para calzadas, que han sido adquiridas a la empresa Ros Roca por un importe global de más de 330.000 euros.

Ponferrada, Servicio de Limpieza Viaria y de Recogida de Residuos
Ponferrada, Servicio de Limpieza Viaria y de Recogida de Residuos

El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, y el concejal de Sostenibilidad Medioambiental, Pedro F. Robles presentaron hoy el nuevo material asignado al Servicio de Limpieza Viaria de Ponferrada. Se trata de dos barredoras, una para aceras y otra para calzadas, que han sido adquiridas a la empresa Ros Roca por un importe global de más de 330.000 euros y vienen a sustituir a otras máquinas obsoletas, cuya vida útil estaba ampliamente sobrepasada.

Esta adquisición se inscribe dentro del programa de renovación de toda la maquinaria y el material del Servicio de Limpieza Viaria y de Recogida de Residuos, en virtud del cual en los últimos meses ya se han adquirido dos camiones de recogida (uno de carga lateral y otro de carga trasera), 175 contenedores, y se han adjudicado y están pendientes de ser entregados otros dos camiones (uno de carga trasera y uno de carga lateral), así como un camión de tracción 4x4 para recogida de residuos en el medio rural, y otro camión tipo satélite de carga abierta y una barredora baldeadora por un importe superior a los 200.00 euros.

Adquisición de maquinaria para el servicio de limpieza de Ponferrada
Comentarios