jueves 19/5/22

Campaña para reparar el mobiliario urbano de Ponferrada

La Brigada Municipal de Obras, Conservación y Mantenimiento Integral del Municipio ha iniciado una campaña para reparar las incidencias sobre el mobiliario Urbano, bancos, papeleras, etc, así como el arreglo de los Parques Infantiles de la Ciudad.
Parque Infantil - Zona Rosaleda
Parque Infantil - Zona Rosaleda

TRABAJOS REALIZADOS :


Zona Rosaleda, Parque Infantil: Se ha llevado a cabo la reparación de la puerta de madera que cierra el recinto del parque, debido a la peligrosidad que suponía el tener el recinto abierto, por la proximidad de una carretera con tráfico de vehículos. La puerta se reparó en las instalaciones del almacén y se colocó de nuevo para seguridad de los niños. También se procedió a retirada de varias piedras de tamaño considerable que suponían una gran peligrosidad.

También se han colocados bancos nuevos, en la C/ Ancha y en C/ Cosme Andrade junto a parque infantil, por el mal estado en el que se encontraban los existentes.

Por otro lado, también se han llevado a cabo actuaciones en algunas de las cubiertas de los centros educativos existentes en nuestra ciudad:
Colegio Campo, se ha procedido a la retirada en la cubierta de una chimenea que ya no cumplía su cometido y filtraba agua hacia el interior. En su lugar se ha colocado losa nueva para poder tapar el tramo que ocupaba y se ha procedido a realizar una limpieza integral de los canalones en zonas donde estaban obstruidos por la suciedad. También se ha procedido a subsanar el techo tapando los desconchones provocados por la humedad para rematar con trabajos de pintura.


Colegio Luis del Olmo: Se ha procedido a la limpieza de los canalones que estaban totalmente obstruidos y se han reparado tramos de cubierta en mal estado que, como en el colegio de Campo, provocaban filtraciones hacia el interior del edificio. Actualmente se está reparando el interior donde se localizaron las humedades.

Campaña para reparar el mobiliario urbano de Ponferrada
Comentarios