viernes 24/9/21
Su vídeo lyric se ha grabado en la mítica discoteca Richmond de Ponferrada

Cia Campillo celebra el 5º aniversario de Calibrando

Cia Campillo graba su videoclip en la Discoteca Richmond de Ponferrada
Cia Campillo graba su videoclip en la Discoteca Richmond de Ponferrada

La compositora y cantante, Cia Campillo, está de cumpleaños. En 2018 publicaba su primer álbum llamado “Calibrando” y hoy, celebra su aniversario dándole un giro 180º a su primer single.


El tiempo, la situación y los escenarios han hecho que la artista ponferradina madurase y definiese su estilo. Así lo ha demostrado con el lanzamiento de este vídeo lyric, grabado en la mítica discoteca Richmond de Ponferrada, y con una canción totalmente renovada con aires más actuales y acorde a la línea que siguen sus últimas composiciones.
“Esto quiero que sea un impulso para retomar de nuevo mi proyecto musical ya que debido a la pandemia mundial se quedó un poco aletargado” afirma Cia Campillo quien a principios de 2020 lanzó su disco “El Poder Azul”. Con este álbum llegó a colgar el cartel de sold out en dos conciertos en Ponferrada a principios de marzo pero también se vio obligada a cancelar su gira durante el resto del año. A raíz de esto, tiene aún pendiente subirse al escenario del Sonorama Ribera, festival en el que estaba confirmada para 2020.

Por el momento, Cia Campillo no tiene ningún concierto anunciado para lo que queda de año pero promete que pronto publicará nuevas fechas. Y ya con la mente es esos nuevos conciertos, Cia Campillo presenta este vídeo de “Calibrando 2.0” que evoca las ganas de bailar, de disfrutar y de retomar de nuevo la vida.


Youtube: https://youtu.be/nScQsI16aMk
Spotify: https://open.spotify.com/track/2ppsATh5aehYQ5Hu5ICkhv?
si=WxdnPTWYRGiEf58cNPndQA&dl_branch=1

Cia Campillo celebra el 5º aniversario de Calibrando
Comentarios