miércoles 18/5/22

Despedida en Ponferrada del Comisario Claudio Javier Díaz

El Comisario Jefe de la Comisaría de la Policía Nacional de Ponferrada, Claudio Javier Díaz, visitó el Ayuntamiento de Ponferrada para despedirse ante su inminente traslado a Salamanca.
Despedida del Comisario Claudio Javier Díaz
Despedida del Comisario Claudio Javier Díaz

El Comisario Jefe de la Comisaría de la Policía Nacional de Ponferrada, Claudio Javier Díaz, visitó hoy el Ayuntamiento de Ponferrada para despedirse oficialmente del alcalde, Olegario Ramón, ante su inminente traslado a su nuevo destino para desempeñar su cargo de Comisario Jefe Provincial de la Policía Nacional de Salamanca.

El alcalde destacó el enorme valor humano del comisario y le transmitió su agradecimiento por el gran servicio prestado al frente de la Comisaría de Ponferrada. A continuación, le hizo entrega al Comisario de una placa y un recuerdo de Ponferrada y el comisario a su vez hizo entrega al alcalde de una placa con el escudo de la Policía Nacional.

En la visita también estuvieron presentes el Inspector Jefe de la Policía Nacional de Ponferrada, José Fernando Rodríguez, y el Intendente Jefe de la Policía Municipal de Ponferrada, Arturo Pereira.

Despedida en Ponferrada del Comisario Claudio Javier Díaz
Comentarios