sábado 16/10/21

Hallan el varón de 79 años desaparecido en Fuentesnuevas

Efectivos de la Policía Municipal y de Protección Civil de Ponferrada, así como dos dotaciones de la Policía Nacional y un grupo vecinal de voluntarios, se movilizaron en la tarde de este martes para buscar a M. A., un vecino de Fuentesnuevas de 79 años, que desapareció a primera hora de la mañana, cuando salió a pasear y se desorientó.

Tras alarmarse los familiares por la ausencia, el dispositivo de búsqueda se activó a primera hora de la tarde, según informa el concejal de Seguridad y Protección Civil de Ponferrada y presidente de la Junta Vecinal de Fuentesnuevas, José Antonio Cartón.

En torno a las 17:20 horas de hoy, dos miembros del grupo vecinal de voluntarios, encontraron al desaparecido en las proximidades del camino de Cortiguera. A falta de un reconocimiento más riguroso, su estado de salud es satisfactorio.

‌El concejal de seguridad agradece la colaboración y la coordinación de todos los miembros del operativo, especialmente a los vecinos, porque gracias a ella se ha podido hallar a la persona desaparecida evitando una eventual desgracia.

Hallan el varón de 79 años desaparecido en Fuentesnuevas
Comentarios