Imposición de insignias en Ponferrada a los socios de La Obrera

Olegario Ramón impone una insignia a un socio de La Obrera

Se han impuesto diez insignias de oro a quienes han cumplido cuarenta años de vinculación con La Obrera, y diez de plata a quienes han cumplido 60 años y cinco de antigüedad como socios. También se ha hecho un reconocimiento a los socios mayores de 80 años

El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, y la concejala de Infraestructuras, Carmen Doel, han participado hoy en el acto de imposición de insignias a los socios más antiguos de la "mucho más que centenaria" asociación La Obrera.

En dicho acto, se han impuesto diez insignias de oro a quienes han cumplido cuarenta años de vinculación con La Obrera, y diez insignias de plata a quienes han cumplido 60 años de edad y cinco de antigüedad como socios. También ha tenido lugar un reconocimiento público a los socios mayores de 80 años.

Además del alcalde y la concejala de Infraestructuras, han completado la mesa presidencial del acto el presidente de La Obrera, Félix de la Fuente, y la profesora de música María Teresa Portela, que ha sido la encargada de pronunciar el tradicional discurso. El acto se ha cerrado con la actuación de la Coral Solera Berciana, que la propia Portela dirige.