miércoles. 10.08.2022

El Museo de la Energía reconocido con el Travellers´Choice 2022 de TripAdvisor

El museo ponferradino alcanza por octavo año consecutivo una de las máximas distinciones gracias a las opiniones favorables en la web de viajes

Ciuden, Museo de la Energía Ponferrada
Ciuden, Museo de la Energía Ponferrada

 La Fábrica de Luz. Museo de la Energía ha sido reconocido un año más con el premio Travellers´Choice de TripAdvisor. Por octavo año consecutivo, el museo ponferradino recibe esta distinción concedida a aquellos establecimientos que, de manera constante, hayan recibido opiniones y puntuaciones positivas de los viajeros en Tripadvisor durante los últimos doce meses.

Desde la dirección del museo y en nombre de todo el equipo de La Fábrica de Luz. Museo de la Energía, Yasodhara López agradece “todas las aportaciones de los visitantes sin las cuales este reconocimiento no sería posible”. Además señala que “es muy importante escuchar atentamente a nuestro público; en ocasiones, son los visitantes quienes nos aportan ideas, nos inspiran y nos ofrecen puntos de vista diferentes y opiniones constructivas de las que surgen nuevos proyectos”.

Precisamente es gracias a los comentarios y a las excelentes puntuaciones de los visitantes por lo que, de nuevo, la antigua central en Ponferrada se sitúa entre el 10% de las mejores atracciones de todo el mundo. La cuidada rehabilitación de la MSP, la valiosa preservación de su memoria y patrimonio inmaterial, y el entorno de la antigua central en Ponferrada son los puntos que más positivamente han valorado los visitantes. Asimismo, cabe destacar que La Fábrica de Luz. Museo de la Energía es un elemento que se engloba dentro patrimonio industrial, un área muy específica de patrimonio que demuestra así su atractivo para el gran público, más teniendo en cuenta que obtiene una de las máximas distinciones concedidas por el sitio web más grande del mundo en el cual se presentan museos, restaurantes, alojamientos y establecimientos de las más diversas categorías.

El premio Travellers' Choice (antes Certificado de Excelencia) se concede a los establecimientos “que ofrecen experiencias increíbles”, según comunica la web de viajes y destaca a aquellos que proporcionan un servicio de calidad de forma continuada durante el último año. Desde TripAdvisor se felicita a a los ganadores del Travellers´Choice 2022 y apuntan que “este reconocimiento distingue a los mejores establecimientos en opinión de quienes mejor los conocen: los visitantes. Clasificarse siempre es difícil, pero nunca más que este año tras la pandemia. Ya sea mediante el uso de nuevas tecnologías o la implementación de medidas de seguridad, nos impresiona ver los pasos que se han tomado para satisfacer las nuevas demandas de los viajeros. Os habéis adaptado de manera brillante ante la adversidad".

TripAdvisor, el mayor sitio web de viajes del mundo, ayuda a cientos de millones de viajeros al mes a aprovechar al máximo cada una de sus experiencias. Viajeros de todos los países emplean la web y la aplicación de TripAdvisor para compartir más de 988 millones de comentarios y opiniones sobre cerca de 8 millones de alojamientos, compañías aéreas, atracciones y restaurantes. TripAdvisor pone a disposición de los viajeros todo tipo de valoraciones para ayudarles a elegir dónde alojarse, cómo volar, qué actividades hacer y dónde comer, está disponible en 43 mercados y en 22 idiomas.

El Museo de la Energía reconocido con el Travellers´Choice 2022 de TripAdvisor
Comentarios