domingo 1/8/21
Intervenciones SPEIS en la pasada jornada

Un Seat Ibiza ha impactado contra una farola en la madrugada

SAVE_20210715_102653
Un turismo impacta contra una farola en la madrugada

A las 4:00h de esta madrugada se interviene en el rescate del conductor de un Seat Ibiza que ha impactado contra una farola en la bajada de la Avda. del Bierzo hacia la glorieta del Puente del Centenario. El herido se encontraba semi-inconsciente, no siendo posible abrir las puertas debido al impacto. Las tareas de rescate resultan tediosas al ser dificultadas por tratarse de un vehículo de tres puertas, siendo preciso retirar el respaldo de los asientos traseros para posibilitar su extracción por el portón trasero.

El acompañante resulta herido leve. El conductor es trasladado al Hospital del Bierzo por la U.V.I. móvil de los servicios sanitarios en estado muy grave, pendiente de valoración Hospitalaria.

Así mismo, a las 23:37h de ayer se recibe solicitud de la Guardia Civil para colaborar en el rescate de un caballo que se encuentra encerrado entre un terraplén que limita con las aguas del Embalse de Campañana y la valla que limita con la Ctra. Del Puente de Domingo Flórez, sin poder salir de la zona.

Se procede a cortar la valla con la ayuda de una radial para facilitar su salida. Una patrulla de la Guardia Civil se queda a la espera de la llegada del propietario que a su llegada se hace cargo del animal.

Un Seat Ibiza ha impactado contra una farola en la madrugada
Comentarios