jueves 16/9/21
Con un precio mínimo de entre 18.100 y 55.000 euros

Adif pone a la venta mediante subasta pública siete viviendas en Castilla y León

Adif ha puesto a la venta mediante subasta pública siete viviendas de su propiedad, situadas en distintas ciudades de Castilla y León, y que presentan un precio mínimo de licitación de entre 18.100 y 55.000 euros (IVA no incluido).

LEÓN Calle D.ª Urraca, 18 11 Foto Fachada
LEÓN Calle D.ª Urraca, 18 11 Foto Fachada

Dos de las viviendas están situadas en León, una en Salamanca, tres más en el municipio salmantino de Peñaranda de Bracamonte y la otra, en Villada (Palencia).

 Las viviendas de León están ubicadas al oeste de la ciudad, en la calle Doña Urraca, y cuentan ambas con tres dormitorios, mientras que el inmueble de Salamanca está en el paseo de la Estación, al noreste de la ciudad, y también dispone de tres dormitorios.

 Por su parte, las tres viviendas de Peñaranda de Bracamonte están ubicadas en la calle San Francisco, al sur del municipio, tienen todas tres dormitorios y dos de ellas cuentan además con terraza.

 En cuanto a la vivienda de Villada, en Palencia, se trata de una residencia de planta baja, de 120 metros cuadrados, que dispone de cuatro dormitorios y un patio.

 

Adif pone a la venta mediante subasta pública siete viviendas en Castilla y León
Comentarios