miércoles. 10.08.2022

Ante la situación excepcional que estamos viviendo y el confinamiento derivado por la declaración del estado de alarma, la Concejalía de Juventud, junto con la plataforma "Corto España" puso en marcha el mes pasado el concurso "Rodando en casa" en que se invitaba a los jóvenes a crear pequeñas películas desde sus hogares durante la cuarentena, a fin de fomentar la creatividad.

El jurado del concurso de cortos grabados durante el confinamiento ha dado a conocer hoy el ganador de entre los 15 cortos que aspiraban al premio, dotado de 200 euros.

Así, el jurado, compuesto por un representante de Corto España, José Luis Calvo (director del Museo Etnográfico), y Alberto Martín (Responsable del Archivo Municipal), ha votado como corto ganador a “Confinado”, dirigido por el joven de 18 años Aníbal del Casar.

Desde la organización queremos dar la enhorabuena al ganador y a todos los concursantes, por esta generosa participación y por su gran muestra de creatividad, que se mantiene inalterable pese al confinamiento.

Todos los cortos participantes pueden consultarse en el siguiente enlace: https://www.premiosfugaz.com/rodando-en-casa-zamora-trabajos-participantes/

Aníbal del Casar, ganador del concurso "Rodando en Casa", organizado por Corto España y...
Comentarios