miércoles 1/12/21

Caja Rural de Zamora ha inaugurado la nueva ubicación de la oficina – urbana 2 de Valladolid, sita en la avenida Segovia 91.

“La nueva oficina sita en avenida Segovia, cuenta con nuevos y amplios espacios para los clientes”

Mejoran su red de oficinas en Valladolid capital ofreciendo servicios a particulares, empresas e instituciones de la zona comprometidos en el desarrollo de su actividad.

Continuan la implantación en Valladolid manteniendo su filosofía cooperativa de banca local apegada a nuestra tierra y sus gentes.

Caja Rural de Zamora cuenta con ocho oficinas en Valladolid: Valladolid (o. Principal), urbanas 1, 2 y 3, 4, 5 y Medina de Rioseco yTordesillas. La red completa cuenta en la actualidad con 98 puntos de atención al cliente, ocupando la provincia de Zamora, León, Valladolid y Orense.

En estos momentos, la cercanía y el trato personal, valores de Caja Rural de Zamora, modelo de banca de proximidad, priman como elementos básicos del desarrollo.

Los resultados de este proyecto revierten directamente sobre la sociedad y ahí, en la sociedad, es donde el modelo de Caja Rural destaca como un pilar de crecimiento social y económico.

Caja Rural de Zamora sigue creciendo con una nueva oficina en Valladolid
Comentarios