miércoles. 29.06.2022

 

  ZAMORA 11 DE MARZO DE 2020,

Ante la comunicación recibida por parte del Consejo Superior de Deportes en la que nos indica que las competiciones Nacionales deberán celebrarse a puerta cerrada, desde la Real Federación Española de Tiro Olímpico se ha tomado la decisión de aplazar la 3ª Fase de la copa de S.M. Rey  prevista para los días 13 al 15 de Marzo en el Pabellón Manuel Camba de la ciudad de Zamora, por motivos de prevención ante la situación actual que estamos viviendo.

Esta decisión viene motivada debido a las circunstancias en las que se desarrolla esta modalidad, ya que aunque no se permita la entrada del publico, concentramos en el pabellón 200 personas el sábado y 200 el domingo desplazadas de 17 Comunidades Autónomas.

Desde la delegación provincial de tiro olímpico de Zamora, quisiéramos agradecer a la  Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Zamora, al Área de Deportes de la Excma. Diputación de Zamora, Caja Rural de Zamora, su apoyo para este proyecto que sin dura será un aplazamiento en el tiempo, agradecer a los medios de comunicación sus atenciones,

 

                                     José Hernández González

                                         Delegado Provincial

 

Cancelación 3ª Fase de la copa de S.M. de Tiro
Comentarios