sábado 16/10/21

La Hermandad de Donantes de Sangre de Zamora acompañarán a Sara García en el Dakar

La zamorana Sara García ha sido pionera en ser la primera mujer inscrita en la categoría “Original sin asistencia”, la más dura del Dakar.

Arabia Saudita ha sido el escenario donde ha conseguido finalizar el rally más duro en esta categoría extrema en 2020. Tras tres años de experiencia acumulada, Sara regresa al Dakar con ganas de superar sus propias metas y seguir haciendo historia.

El año pasado cabalgó las dunas con un casco que abanderaba la lucha contra el cáncer de mama, una amiga de Sara acababa de superar un cáncer de este tipo y lo había vivido muy de cerca, quería agradecer a Azaica, una asociación de lucha contra el cáncer de Zamora, el apoyo que le habían dado. El casco rosa fue donado tras la carrera a la asociación donde fue subastado.

En esta nueva jornada le acompañará la gota y el corazón de la Hermandad de Donantes de Sangre de Zamora, un apoyo merecido a la asociación que tras un año marcado por la pandemia han sabido manejar esta difícil situación para cumplir con la demanda de componentes sanguíneos.

En plena preparación para el Dakar, Sara ha participado en dos fechas del certamen Mundial de Bajas que se corrieron en Portugal quedando de nuevo subcampeona y demostrando que está más en forma que nunca. De nuevo Zamora estará más pendiente que nunca de Arabia Saudí durante este mes de enero ¡Ánimo Sara!

La Hermandad de Donantes de Sangre de Zamora acompañarán a Sara García en el Dakar
Comentarios