sábado. 13.08.2022

Programa Relan-Za 3: Ayudas Para el Alquiler o la Hipoteca de la Vivienda Habitual (Covid-19)

El objeto del programa RELAN-ZA 3, es la concesión directa y urgente de ayudas económicas para garantizar el derecho básico de los trabajadores por cuenta ajena afectados por el COVID-19, al mantenimiento de la vivienda. La ayuda irá destinada a la atención de los gastos derivados por el alquiler o la hipoteca de la vivienda habitual como necesidad básica en la actual situación de emergencia socioeconómica.

Los interesados podrán solicitarlas desde el jueves, 14 de mayo de 2020, durante 45 días hábiles (hasta el 17 de julio de 2020). Al objeto de agilizar en la medida de lo posible la concesión de las ayudas y de preservar la salud pública, las solicitudes se presentarán preferentemente por vía telemática a través de la Sede Electrónica General (zamora.sedelectronica.es), en el procedimiento habilitado para tal fin en el apartado "Destacados". Asimismo, se podrán presentar en el Registro General del Ayuntamiento, en las sedes de la calle Santa Ana y de la Plaza Mayor, de 10,00 h. a 13,00 h. en días laborales, debiéndose cumplir por el administrado todas aquellas medidas de distanciamiento social fijadas por las autoridades sanitarias y aplicadas por el Ayuntamiento de Zamora.

Les recordamos que la presentación preferente es a través de la Sede Eletrónica General en el enlace https://zamora.sedelectronica.es/

Programa Relan-Za 3: Ayudas Para el Alquiler o la Hipoteca de la Vivienda Habitual...
Comentarios