martes. 18.06.2024

Este evento, organizado por la Fundación Manuel Martínez en colaboración con el Ayuntamiento de León, la Universidad de León y el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de León, reunirá a destacados profesionales para analizar diversas facetas del deporte municipal.

El vicerrector de Responsabilidad Social, Cultura y Deportes de la Universidad de León, Isidoro Martínez, y el director del CAR de León, Daniel Mateos, acompañaron la presentación en el Ayuntamiento de San Marcelo. Destacados ponentes, como Raúl Yudego, gerente del servicio de Deportes del Ayuntamiento de Burgos, Patricia Riestra, jefa de la división de Promoción Deportiva del Ayuntamiento de Gijón, Tomás González Cueto, abogado de la Real Federación Española de Fútbol, y Pablo Borrás, jefe de cantera de Baloncesto de las Escuelas del Club Deportivo Estudiantes, participarán en mesas redondas y ponencias.

Durante las jornadas, se abordarán iniciativas destinadas a fomentar y promocionar la actividad deportiva a nivel local, destacando el éxito de las Escuelas Deportivas Municipales en León, que actualmente ofrecen 26 modalidades diferentes y benefician a alrededor de 5.500 alumnos. El evento promete un análisis exhaustivo y enriquecedor del panorama del deporte municipal con la participación de expertos y profesionales del sector.

El Ágora del Deporte en León abordará temas cruciales para el Deporte Municipal en enero