sábado. 13.08.2022

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Astorga informa que desde este jueves, 20 de septiembre, queda abierto el plazo de inscripción para los Módulos de Aula de Salud  Gimnasia de Tercera Edad. El plazo finaliza el 28 de septiembre a las 14:00 horas y se puede formalizar en el mostrador de atención al ciudadano de la Casa Consistorial.

El Ayuntamiento oferta cuatro clases tres días a la semana: lunes, miércoles y viernes, de esta actividad que busca fomentar el deporte en edad avanzada. Las mismas darán comienzo la primera semana de octubre, momento en el que se formalizarán las matrículas. Los horarios disponibles son como siempre de 11:00 a 12:00 horas y de 17:00 a 18:00 horas,  a elegir por el usuario libremente. Asimismo el concejal Javier Guzmán informa de que existen dos categorías, mayores de 18 años y de 55 años en adelante.

El alumno puede optar por dos formas de abonar la tasa, el pago íntegro al formalizar la matrícula de 108 euros por el total de las calases anuales. O fraccionamiento del pago en mitades, el primero al formalizar la matrícula en octubre y el segundo antes del 1 al 16 de febrero.

El Ayuntamiento abre las inscripciones de los Módulos de Aula de Salud y Gimnasia de...
Comentarios