sábado 16/10/21

Ayuntamiento y Unicaja Banco colaborarán en el ‘Campeonato de España de Ultramaratón de bici de montaña’

El alcalde ha recibido la visita de la directora territorial de la entidad financiera, que sigue mostrando su compromiso con León

2021.9.21 Colaboración Ayuntamiento y Unicaja Banco 01
2021.9.21 Colaboración Ayuntamiento y Unicaja Banco 01

El Ayuntamiento de León y Unicaja Banco colaborarán en el ‘Campeonato de España de Ultramaratón de bici de montaña (MMR PowerRace León)’, que se celebrará el próximo 23 de octubre. El alcalde de la ciudad, José Antonio Diez, junto al concejal de Régimen Interior, Movilidad y Deportes, Vicente Canuria, han recibido la visita de la directora territorial de Unicaja Banco, Margarita Serna, acompañada de Ana Carral, responsable comercial de la entidad en León, para sellar la colaboración entre ambas entidades.

El acuerdo contempla el apoyo a la promoción deportiva de León a través del evento ‘Campeonato de España de BTT de Ultramaratón’, que tendrá lugar en León el próximo 23 de octubre con la asistencia de unos 700 ciclistas, entre corredores de élite y aficionados. Se trata de la prueba más importante del año a nivel nacional en esta modalidad deportiva.

“Estas pruebas de bicicleta de montaña están dirigidas a todos los aficionados que buscan superarse y vivir una experiencia única”, según los organizadores,  “y discurren por recorridos seleccionados para que los participantes pongan a prueba su resistencia, a la vez que disfrutan de los impresionantes  paisajes que ofrece León”. Este año se han seleccionado dos rutas, de 165 y 78 kilómetros de longitud.

La directora territorial de Unicaja Banco ha vuelto a expresar la colaboración de la entidad con las iniciativas de sus instituciones, empresas y colectivos ciudadanos que sirvan para impulsar el desarrollo de León.

Ayuntamiento y Unicaja Banco colaborarán en el ‘Campeonato de España de Ultramaratón de...
Comentarios