miércoles. 24.07.2024

El Ágora del Deporte contará con la participación de destacados ponentes, como Raúl Yudego, gerente del servicio de Deportes del Ayuntamiento de Burgos; Patricia Riestra, jefa de la división de Promoción Deportiva del Ayuntamiento de Gijón; Tomás González Cueto, abogado de la Real Federación Española de Fútbol; y Pablo Borrás, jefe de cantera de Baloncesto de las Escuelas del Club Deportivo Estudiantes.

Durante el evento, se abordarán diversas temáticas relacionadas con el deporte municipal a través de mesas redondas y ponencias con profesionales de distintos ámbitos. Se analizarán iniciativas destinadas a fomentar y promocionar la actividad deportiva impulsada por las administraciones locales.

Uno de los temas destacados será el modelo de éxito de las Escuelas Deportivas Municipales en la ciudad de León, que actualmente ofrece 26 modalidades diferentes con la participación de alrededor de 5.500 alumnos. La entrada es gratuita previa inscripción en el siguiente enlace: Enlace de inscripción

Captura de pantalla 2024-01-17 100918
Programa

Comienza el Ágora del Deporte en León, la actualidad del deporte municipal