domingo 5/12/21

Entrega de los premios de la Fundación Reino de León de Ciclismo

El alcalde de Ponferrada. Olegario Ramón, participó junto al exministro de Justicia, Rafael Catalá, y el consejero de Justicia de Madrid, Enrique López en la entrega del premio.
Premio Fundación Reino de León de Ciclismo
Premio Fundación Reino de León de Ciclismo
El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, participó hoy, junto a exministro de Justicia Rafael Catalá, en el acto de entrega de los premios de la Fundación Reino de León de Ciclismo, que reconocieron la dilatada trayectoria profesional del periodista de La 8 TV Manuel Domínguez, y el éxito del joven cocinero Samuel Naveira, del restaurante Muna reconocido con una estrella Michelín.
Además del alcalde y del exministro, la entrega de premios, que se llevó a cabo en la terraza del establecimiento hotelero Azotea Suites Ponferrada, en las proximidades de la   basílica   de   La   Encina,  contó   con   la   presencia,   entre   otros,   del   consejero   de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, el berciano Enrique López, y   del   presidente   de   la   Fundación   Reino   de   León   de   Ciclismo,   Alberto   Núñez Villaverde.

Entrega de los premios de la Fundación Reino de León de Ciclismo
Comentarios