domingo. 14.04.2024

El polideportivo de Villacelama acoge este viernes, 4 de agosto, un entrenamiento y posterior partido del Abanca Ademar, que está en fase de preparación dentro de la pretemporada del club entrenado por Dani Gordo.

Está previsto que los jugadores de la plantilla se concentren desde las 19 horas en las instalaciones deportivas de la localidad, para iniciar entonces el entrenamiento y después disputar un partido entre los disponibles.

El acceso tanto al entrenamiento como al partido es libre y gratuito hasta completar aforo, por lo que desde el Ayuntamiento de Villanueva de las Manzanas se anima a todos los vecinos y vecinas a que acudan a poder ver a los jugadores del Abanca Ademar.

El objetivo de este entrenamiento es que sirva de preparación para el equipo marista, que volverá a la competición oficial el próximo 9 de septiembre en el Palacio Municipal de los Deportes con el primer partido de la Liga Asobal ante el Ángel Ximénez Puente Genil.

Balonmano arena

Por otra parte, el domingo 6 de agosto, Villacelama también acoge una concentración de las selecciones de balonmano arena de Castilla y León, que tendrá lugar en las instalaciones anexas al pabellón de la localidad.

Entrenamiento y partido del Ademar en Villacelama el, 4 de agosto