domingo 23/1/22

El Ayuntamiento de León, a través de las Escuelas Deportivas Municipales dependientes de la Concejalía de Deportes, organiza para el viernes 17 y sábado 18 de diciembre , una exhibición de gimnasia rítmica, voleibol tenis de mesa y Kung Fu.

El Palacio de los Deportes acoge mañana viernes 17 la exhibición de gimnasia rítmica de 19 a 21 horas. Unos 300 escolares mostrarán los ejercicios que han aprendido a lo largo de este trimestre.

Además, se celebrará este viernes, 17 de diciembre, el Torneo Solidario de Voleibol en el Pabellón Estadio Hispánico. La cita será a las 15.30 horas para cadetes y a partir de las 16.00 horas, todas las categorías. Se prevé una asistencia en torno a 200 participantes de diferentes centros escolares.

 

Y el sábado, tenis de mesa y kung fu

 

La Escuela Deportiva Municipal de Tenis de Mesaorganiza para el sábado, día 18 de diciembre, el circuito recreativo de tenis de mesa  desde las 10 de la mañana en la sala de tenis de mesa del CHF. La actividad consiste plantear diferentes tareas en las que habrá distintos retos que los participantes tendrán que tratar de resolver a través de determinados gestos técnicos. El objetivo  se centra en la diversión de los participantes con la inclusión de aspectos originales y diferentes a los que habitualmente se desarrollan en los entrenamientos. 

Finalmente, la Escuela Deportiva Municipal de Kung Fu / Wushu  ha programado para este sábado 18 de diciembre la actividad ‘Pequeños guerreros’ desde las 11 horas en el Luchódromo Ciudad de León.

El principal objetivo se basa en celebrar un día de convivencia con los chicos y chicas que participan con nosotros en la actividad durante la semana para que se conozcan y aprendan a trabajar en equipo. A través de juegos de oposición trabajaremos las capacidades físicas básicas, rescatando ejercicios tradicionales adaptados a los tiempos actuales.

Gimnasia rítmica, voleibol, tenis de mesa y kung fu, las propuestas deportivas para...
Comentarios