lunes. 17.06.2024

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de León, Vicente Canuria, ha presentado esta mañana en rueda de prensa el II Torneo de Fútbol 7 Ciudad de León, que se celebrará este domingo 2 de junio en el Olímpico de León. En la presentación, Canuria estuvo acompañado por el organizador del evento y director de Fútbol Base León, David Álvarez, y el responsable de la Escuela de Tecnificación de Porteros, Abraham Álvarez.

Vicente Canuria destacó que esta competición, que celebra su segunda edición, cuenta con el respaldo y apoyo del Ayuntamiento de León. Asimismo, subrayó que la capital leonesa volverá a ser el escenario de múltiples actividades deportivas este fin de semana, incluyendo el torneo, la Municipalia el sábado y la Farinato Race el domingo.

Participación de 18 equipos

En el II Torneo de Fútbol 7 Ciudad de León participarán 18 equipos divididos en tres categorías: prebenjamín, benjamín y alevín. Un total de nueve clubes estarán representados, sumando unos 300 jugadores que disfrutarán de una jornada completa de fútbol, deporte y compañerismo.

III Batalla de Porteros

Durante la presentación, también se anunció la III Batalla de Porteros, que se desarrollará en el Olímpico de León el próximo 22 de junio. Habrá premios en metálico y las inscripciones ya están abiertas a través del correo electrónico [email protected] y del teléfono 622 760 003, según informó Abraham Álvarez, responsable de la Escuela de Tecnificación de Porteros.

II Torneo de Fútbol 7 Ciudad de León que organiza el Olímpico de León