jueves. 30.05.2024

Ambas actividades se llevarán a cabo el sábado 13 de enero en los pabellones de Margarita Ramos y La Torre, respectivamente.

Competición de Tiro con Arco (Sala) La Escuela Deportiva Municipal de Tiro con Arco presenta una 'Competición de sala' en el Pabellón Margarita Ramos, comenzando a las 16:00 horas. Este campeonato implica dos series de 30 flechas a una distancia de 18 metros sobre dianas de 80 centímetros para los alumnos de mayor edad. Los participantes más jóvenes dispararán a 12 metros sobre dianas de 122 centímetros. El ganador en cada categoría será quien acumule más puntos después de las dos series de 30 flechas. Se espera la participación de alrededor de 80 arqueros, entre estudiantes de las escuelas y arqueros federados, compitiendo simultáneamente pero en diversas categorías, como escuelas, menores de 14 años, cadetes, junior, senior y veteranos.

Día de la Familia en Bádminton Por otro lado, la Escuela Deportiva Municipal de Bádminton organiza el 'Día de la familia' en el Pabellón de La Torre, iniciando a las 10:00 horas. El propósito principal de esta actividad es disfrutar de un día de convivencia familiar compartiendo experiencias relacionadas con el bádminton, al mismo tiempo que se fomentan valores como el respeto, la tolerancia y el compañerismo. El evento incluirá un torneo en el que participarán equipos compuestos por niños, niñas, padres o combinados, tanto en categoría individual como en dobles, junto con varios juegos de bádminton. Está prevista la asistencia de aproximadamente 50 participantes entre niños, niñas y familiares de diferentes centros escolares.

Jornada Deportiva Familiar en las Escuelas Deportivas Municipales de León: Tiro con...