lunes 25/10/21
El 15 de octubre en el Aula del Río Miguel Delibes

Kike Calleja, impartirá una masterclass de pesca en la localidad leonesa de Vegas del Condado.

El presentador del programa 'Río Salvaje', Kike Calleja, impartirá una masterclass el próximo día 15 de octubre en las instalaciones del Aula del Río Miguel Delibes, ubicadas en la localidad leonesa de Vegas del Condado. Durante esta jornada los aficionados a la pesca sostenible podrán conocer en detalle las técnicas de este arte. El sorteo se realizará entre los usuarios de las redes sociales de la Fundación Patrimonio Natural de Castilla y León el día 10.

Masterclass_Kike_Calleja_20210928-104838
Masterclass_Kike_Calleja_20210928-104838

Conocer las nuevas técnicas sobre pesca sostenible y profundizar y poner en valor nuestros ríos son los objetivos de la masterclass que el próximo día 15 de octubre (viernes) impartirá el reconocido pescador Kike Calleja. Será en las instalaciones del Aula del Río Miguel Delibes de Vegas del Condado, en la provincia de León.

La jornada comenzará a las 11.30h con una introducción a la pesca sostenible, las técnicas y las nuevas problemáticas que están causando, en nuestros ríos, el cambio climático, la subida de las temperaturas, los problemas de vertidos y en especial la de plásticos. La realización de señuelos y el cuidado y mantenimiento de los aperos de pesca, también centrarán la primera parte de la masterclass.

Posteriormente Kike, y el resto de participantes, podrán poner en práctica estos lances, tanto en el lago naturalizado como en un tramo del río Porma. La jornada finalizará sobre las 15.30h.

El sorteo, de las 10 plazas disponibles, se realizará a través de las cuentas oficiales, en redes sociales, de la Fundación Patrimonio Natural de Castilla y León, @patrimonionat en Twitter y patrimonionaturalcyl en Facebook.

¿Cómo participar?

Aquellos que estén interesados en participar en la Masterclass con Kike Calleja deberán seguir la cuenta de Twitter @patrimonionat y mandar un DM con el nombre del interesado (un máximo de dos personas por usuario), su/s teléfono/s y su mail/s.

También se podrá participar a través de la cuenta de Facebook de la Fundación Patrimonio Natural (patrimonionaturalcyl). En esta red, los interesados deberán dar a “me gusta” en la publicación que se ha publicado con esta jornada, seguir la cuenta y enviar un mensaje con los siguientes datos: nombre del interesado (un máximo de dos personas por usuario), su/s teléfono/s y su mail/s.

Podrán participar todos aquellos aficionados a la pesca sostenible. El plazo para inscribirse finaliza el 10 de octubre y al día siguiente, lunes día 11, desde la organización se contactará con los agraciados.

Las bases del sorteo están publicadas en la web www.patrimonionatural.org

Kike Calleja, impartirá una masterclass de pesca en la localidad leonesa de Vegas del...
Comentarios