domingo. 03.07.2022

 

La deportiva da la cara ante el Real Madrid

http://www.sdponferradina.com

A pesar de la derrota la Deportiva puede estar más que satisfecha de su partido ante todo un Real Madrid. Los de Claudio salieron ante las grandes estrellas del fútbol nacional con garra y ganas, decididos a luchar por la eliminatoria de dieciseisavos de final.


El equipo salió al campo serio en defensa y con ciertos destellos en el ataque, siendo Yuri el primero en tener una ocasión de gol frente a los blancos.


Por parte del rival sería  Cristiano Ronaldo el primero en llevar peligro al área, eso sí, este peligro no llegaría hasta el minuto 21, siendo la acción desbaratada por Orlando. El propio Ronaldo tendría otra opción de adelantar a los suyos, tras un generoso pase de Callejón.


A pesar de las diferencias de categoría y de presupuesto, los bercianos no le perdían la cara al encuentro y plantearon un partido muy serio en todo momento.


A la media hora de juego, Khedira ejecutaría un pase perfecto a Callejón, ante el que Orlando no pudo hacer nada , y los merengues se ponían por delante en el marcador, a pesar de no haber demostrado la brillanted que se le presuponía.


A pesar de ir por detrás , tras el descanso la SDPonferradina SAD siguió decicido a no dar el partido por perdido, e intentó con éxito contrarrestar las virtudes del rival.


La mejor opción de marcar sería obra de Domenech, con un tiro que se va al palo. Yuri tampoco lograría hacer bueno el rechace.


El Madrid se quedaría con 10 por doble amonestación a Albiol,  y cuando el público que abarrotó el Toralín veía cerca la posibilidad de un gol local, llegaría el 0-2 tras un letal contraataque rematado por Cristiano Ronaldo.


Con el 0-2 la Ponfe se volcó sobre la portería contraria, pero la defensa madrileña se mostraría férrea.


Con este resultado la Deportiva viajará el martes al Bernabeú con la ilusión de dar la sorpresa de la Copa.

La deportiva da la cara ante el Real Madrid
Comentarios