domingo. 02.04.2023

León acogerá la final de la Copa del Rey Juvenil de fútbol del 8 al 11 de marzo

El Estado Reino de León será el escenario de la final de la Copa del Rey Juvenil de fútbol que se celebrará entre los días 8 y 11 de marzo.

El concejal de Deportes, Vicente Canuria, que ha precisado que esto ha sido posible gracias a la colaboración entre la Real Federación de Castilla y León de Fútbol y el Ayuntamiento de León. Las dos semifinales se disputarán el miércoles 8 de marzo y la gran final el sábado 11 de marzo.

Canuria ha destacado que se trata de “una muy buena noticia para la ciudad de León” acoger este evento deportivo de primer nivel en el que se medirán el Real Madrid y el Athletic de Bilbao en primera semifinal y Deportivo de la Coruña y el Almería en la segunda dentro de un torneo que cumple su edición número 71.

Además, el edil ha resaltado el apoyo del Ayuntamiento de León a todo tipo de eventos deportivos y la apuesta por el deporte del Equipo de Gobierno en este caso, del fútbol. Además, ha querido destacar la importancia en la categoría juvenil de los equipos leoneses como son la Cultural y el Puente Castro.

León acogerá la final de la Copa del Rey Juvenil de fútbol del 8 al 11 de marzo
Comentarios