martes. 05.03.2024

La presentación del evento tuvo lugar este lunes en una rueda de prensa encabezada por Vicente Canuria, concejal de Deportes, junto a María García, directiva del Abanca Ademar, Manuel Gordón, delegado de Asisa en León, y Raúl García, coordinador de los equipos de base del Ademar.

Este torneo, que refleja el compromiso y la colaboración del Ayuntamiento de León con el deporte de base, reunirá a 24 equipos en las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil durante los días 8, 9, 10 y 11 de febrero. Con la participación de alrededor de 400 deportistas, el evento promete un nivel competitivo elevado, con la presencia tanto de equipos nacionales como internacionales, contribuyendo así a la dinamización económica de la ciudad.

Vicente Canuria, en la presentación, resaltó la importancia de la colaboración institucional, el esfuerzo del Ademar por mantener este torneo de base y la alta implicación de todos los colaboradores en esta edición. El evento no solo fortalece el desarrollo deportivo de los jóvenes talentos, sino que también se convierte en un impulsor económico para la ciudad de León.

León se prepara para la XX Edición del Torneo Internacional de Balonmano Base Asisa Ademar