lunes 23/5/22

El Ayuntamiento de León, a través de la Escuela Deportiva Municipal de Natación Adaptada, organiza una serie de juegos acuáticos adaptados para este domingo, día 23 de enero,  en la Piscina Salvio Barrioluengo a partir de las 10 horas. El objetivo de esta actividadse centra en ofrecer una serie de actividades lúdicas a las personas participantes, a través de la práctica de la natación dirigidas a personas con discapacidad intelectual.

Taller de mantenimiento de patines

Por otra parte, la Escuela Deportiva Municipal de Patinaje organiza para mañana sábado, día 22 de enero, el taller de mantenimiento de patines en el hall del Palacio Municipal de los Deportes. Se establecen tres turnos: de 10.30 a 11.30; de 11.45 a 12.45 y de 13.00 a 14.00 horas.

Con esta propuesta se persigue que los alumnos de patinaje tomen conciencia del cuidado de su material, imprescindible para su actividad y al que se puede dar una mayor durabilidad con un buen mantenimiento del mismo. De este modo, en este taller aprenderán a reparar algunas partes de sus patines así como a cambiar las ruedas para darles una mayor vida útil.

Natación adaptada y taller de mantenimiento de patines algunas propuestas deportivas...
Comentarios