sábado. 02.07.2022

Sergio Gallardo e Intersport Ferrari 44 ponen en marcha una escuela de running

 

Sergio Gallardo e Intersport Ferrari 44 ponen en marcha una escuela de running para el Bierzo


“Ponferrada corre by Sergio Gallardo” es el nombre elegido para la nueva escuela de running de la ciudad de Ponferrada, que Sergio Gallardo ha impulsado junto con Intersport Ferrari 44, la tienda de deportes de nuestra localidad que participa en esta iniciativa con el asesoramiento en materia de nutrición, calzado a utilizar por parte de cada atleta y otros aspectos vinculados a este deporte.


La presentación de la escuela de running “Ponferrada corre by Sergio Gallardo” tuvo lugar el pasado día 15 de septiembre en el local ubicado en la Plaza Lazúrtegui donde Intersport Ferrari 44 tiene su tienda de deportes, ofreciendo una amplia gama de servicios a los atletas que se apunten a la misma, desde los que se inician en este deporte hasta los que quieren perfeccionarse en el mismo.


Las inscripciones pueden realizarse igualmente en la tienda de deportes Intersport Ferrari 44, al precio de 80 €uros, cuya cuota da derecho a un chándal similar al de la selección española, dos camisetas térmicas y un pantalón. Las cuotas se pueden pagar en diferentes plazos y se ofrece un grupo de acondicionamiento físico, seguros, entrenamientos, ventajas en gimnasios y clínicas de fisioterapia, entre otras… También habrá clases magistrales a cargo de especialistas y atletas de alto nivel.


La escuela “Ponferrada corre by Sergio Gallardo” dio sus primeros pasos el pasado 1 de octubre con los entrenamientos que comenzaron ese mismo día en el Estadio de Atletismo Colomán Trabado. Podremos encontrar información más ampliada y detallada en la página web www.ponferradacorre.com.


Desde aquí damos la enhorabuena a Sergio Gallardo e Intersport Ferrari 44 por esta particular y sensacional iniciativa, y paralelamente deseamos a la escuela que acaba de nacer “Ponferrada corre by Sergio Gallardo” la mejor de las suertes, estando completamente seguros de que conseguirá grandes logros en el mundo del running, siendo el principal de ellos, el fomento del deporte entre los bercianos.

Sergio Gallardo e Intersport Ferrari 44 ponen en marcha una escuela de running para el...
Comentarios