miércoles. 29.06.2022

Democracia Nacional León denuncia una vez más graves ataques cometidos por parte de grupos de ultraizquierda contra nuestro candidato provincial a las Cortes de Castilla y León, Ignacio Casado.

Durante la pasada semana atentaron en dos ocasiones contra la propiedad de nuestro candidato. En la primera ocasión pintarrajearon con spray negro los cristales del negocio que dirige  y  la segunda vez lanzaron pintura blanca contra el escaparate al más puro estilo mafioso, con el claro objetivo de atemorizarnos y paralizar nuestra campaña electoral. No es un caso aislado ya que recibimos constantes amenazas, ya sea verbales o en las redes sociales especialmente por parte de colectivos de extrema izquierda o separatistas.

Ante estos ataques nuestro candidato ya ha interpuesto una denuncia ante la Junta Electoral Provincial y la Junta Electoral de Zona respectivamente y ha solicitado protección policial para su negocio.

Un hecho que desde nuestro punto de vista podría vincular los ataques con simpatizantes de la ultraizquierda es que curiosamente en todos los lugares donde hay pintadas realizadas con spray negro o pintura blanca tapando los carteles de Democracia Nacional, hay pegados también carteles de la formación comunista PCPE, carteles que permanecen inmaculados.

Desde Democracia Nacional de León queremos dejar claro que por muchos ataques, agresiones y amenazas que suframos no daremos ni un paso atrás en nuestras posiciones en defensa de nuestro pueblo.

Saludos cordiales,

Mesa provincial de Democracia Nacional León.

ATAQUE AL CANDIDATO DE DEMOCRACIA NACIONAL de la provincia de LEÓN
Comentarios