miércoles. 10.08.2022

“La niña y el Grillo”.Carnaval por todo lo alto en el Teatro San Francisco.

Vamos a celebrar el Carnaval por todo lo alto en el Teatro San Francisco los días 14  a las 18:00 horas y el día 15  a las 12:00 horas de Febrero, para ello contamos con la compañía Magin Blanco de Coruña y con su espectáculo música: “La niña y el Grillo”, que lo componen 7 actores músicos, toda una delicia para los oídos de los niños y también de los padres.

Compañía; Magin Blanco

Espectáculo: La niña  y el grillo

Edad Recomendada: a partir de 3 años.

Duración: 60 minutos.

SINOPSIS: Se puede crecer a través de canciones e imágenes?  El espectáculo "La niña y el grillo" de Magín Blanco – con sus amigos - nos hace, sin duda, un poco más grandes. Música actual con tintes de pop, rock, reggae o bossa nova, relatos que nos hablan de que podemos aspirar a un mundo mejor, imágenes que nos acercan a nuevos lenguajes. Para salir con unos centímetros de más, incluso que sea en dosis de ilusión, creatividad e imaginación. Y también, como no, una pizca más felices.

Precio: 5 €,

Venta de entradas: 2 horas antes en taquilla;

Venta Anticipada : Betty Pop, Calle Juan Madrazo 14; de 12 a 14 horas y 17:30 a 20:30 horas.

La niña y el grillo en un barquito

cuadros magin

En esta ocasión los dos personajes  se preparan para vivir  una historia de aventuras con la que continuarán descubriendo el mundo y sus secretos, así como su propio mundo interior.

Las aventuras inciden directamente en las temáticas ya esbozadas en la entrega anterior, la solidaridad, el respeto hacia la naturaleza, la identidad, el desarrollo del universo afectivo y la curiosidad por todo lo que los rodea.

Los personajes irán viviendo singulares aventuras en las que se acercarán  al mundo desde la perspectiva de los niños, sencilla y generosa.

En esta nueva entrega las historias cogen una dimensión más importante, pero también más próxima a la narrativa, siendo en las letras de las canciones donde se mantiene la intención más poética.

Con la edición  pretendemos estimular la curiosidad y la creatividad de los niños dejando para ellos un lugar propio en el libro donde puedan expresarse. En el directo las canciones y la interpretación de los personajes protagonistas, "a nena e o grilo", abrirán las puertas para que puedan crear su propio universo y acercar las historias desde su propia perspectiva.​

Un espectáculo grande para gente menuda.

Que el compositor, músico  y escritor Magín Blanco venga del pop, y que se acerque ahora a un público “ sin límite de edad” , le da un aire fresco a un espectáculo pensado para los más pequeños. El ex de la banda "La Rosa" ve ahora como parte de su público disminuye en edad pero conserva intactos, el criterio y la exigencia. Para la gente más pequeña de la casa hace un espectáculo grande y nos ofrece en el escenario energía, calidad y emoción.

http://youtu.be/QASIitG8ASM

“La niña y el Grillo”.Carnaval por todo lo alto en el Teatro San Francisco.
Comentarios