sábado 23/10/21

Ciudadanos C´S instala este jueves una carpa informativa en el mercado de Trobajo del Camino.

Ciudadanos C`s San Andrés del Rabanedo, quiere sustituir la indignación por la ilusión, la crítica por las propuestas, y el cansancio por la acción. Por eso invitamos a participar con vuestras propuestas y opiniones. Construyamos el municipio que quieren los ciudadanos.

Ciudadanos C´s Partido de la Ciudadanía, San Andrés del Rabanedo a 10 diciembre de 2014

Juan Carlos Fernández, reconoce que la política municipal atraviesa una de sus peores crisis de credibilidad, “los ciudadanos han dejado de escuchar a los aprendices de políticos en este ayuntamiento”, una situación de la que los culpables se alejan cada vez más de la realidad y de los problemas de los ciudadanos”.

ciudadanos editorPara ello, el responsable de Ciudadanos C`s en el municipio, Juan Carlos Fernández ha manifestado su intención de seguir haciendo las cosas de forma diferente. Los ciudadanos que nos constituimos en Plataformas Vecinales, conseguimos algo que parecía imposible, la reversión de los terrenos permutados a Viproelco, posteriormente nos constituimos también en plataforma contra el “Catastrazo” de urbanizables y el asunto va por muy buen camino. Esto demuestra que aunque nuestros gobernantes dediquen horas interminables al “y tu más”, otros nos dedicamos a intentar solucionar asuntos de interés general que afectan y muy mucho a los ciudadanos de este municipio. Por todo ello queremos hacer un llamamiento a los ciudadanos, especialmente los más jóvenes, para que se impliquen en la gestión pública. "No es el momento de estar de brazos cruzados” quejándose desde el sofá o desde la barra del bar. Son los vecinos de cada barrio y de cada pedanía, los miembros de las asociaciones y colectivos empresariales los que mejor conocen sus necesidades. Por ello les pido que acepten el reto de tomar las riendas del municipio y se pongan a trabajar con nosotros en un proyecto común, nuevo e ilusionante para el municipio de San Andrés del Rabanedo".

Ciudadanos, en San Andrés del Rabanedo, con el objeto de seguir demostrando su “compromiso” y “cercanía” con los ciudadanos del Municipio invitamos a participar con vuestras propuestas y opiniones. Construyamos el municipio que quieren los ciudadanos, iniciamos una campaña con la instalación de una carpa informativa en cada núcleo urbano y pedanías del municipio.

Juan Carlos Fernández Domínguez

CIUDADANOS San Andrés del Rabanedo

Ciudadanos C´S instala este jueves una carpa informativa en el mercado de Trobajo del...
Comentarios