sábado. 13.08.2022

Ciudadanos León, se congratula de los resultados obtenidos en Cataluña, y le da ánimos, de cara a las generales, para que Ciudadanos León consiga un diputado nacional.

El domingo 27 de septiembre, la sede de Ciudadanos León situada en la calle Lancia , ha permanecido abierta desde las 21:00h, para compartir con todo aquel que quisiera seguir en directo el escrutinio de las elecciones catalanas , hasta ella se acercaron , cargos políticos , afiliados y simpatizantes, para compartir este momento, y sacar sus valoraciones.

 En primer lugar, Sadat Maraña, coordinador provincial de Ciudadanos León y cabeza de lista al Congreso por Leon, valora muy positivamente los resultados de Ciudadanos en Cataluña:” Ser segunda fuerza en el Parlamento Catalán y primera fuerza constitucionalista, muy por delante del PSC y PP , demuestra que se puede hacer política de otra manera;  que Ciudadanos es el partido de la reforma y del cambio, y que estamos preparados para un gran resultado en las próximas elecciones generales” y añade a continuación :” Creemos que es día histórico para Cataluña, y   muy significativo y es sin duda un gran paso adelante para nuestra formación y para Cataluña”…somos el voto útil, el voto del cambio….

Gemma Villarroel , portavoz de este grupo en el Ayuntamiento de Leon, valoró como muy positivos y significativos los resultados de Cataluña. “ por fin ha llegado el cambio, acabamos de ver  que la vieja política ha pasado a otro plano, Ciudadanos representa el cambio focalizado en la  unión,el consenso y la mejora de este país , esta es la sensación que transmite Cataluña, con estos resultados , y estamos seguros que esta  sensación es extrapolable al resto de España”.

 Y  en último lugar ,Juan Carlos Fernandez Diputado Provincial de la formación naranja , desde la sede de ciudadanos en Leon,  califica  el dia de hoy como histórico,” donde se demuestra que Ciudadanos sigue liderando el sentido común y la sensatez. Ciudadanos vuelve a demostrar que imposible es solo una opinión. Estamos convencidos que al proyecto de Ciudadanos le ha llegado su tiempo.  Ciudadanos Leon se hace eco de los resultados obtenidos en Cataluña y le da ánimos de cara a las generales par que  Ciudadanos Leon consiga un diputado nacional”

Ciudadanos C´sPartido de la Ciudadanía, Ayuntamiento de leon

ANA BELEN ALONSO LOPEZ

CIUDADANOS LEON

Ciudadanos León, se congratula de los resultados obtenidos en Cataluña, y le da ánimos,...
Comentarios