lunes. 04.07.2022

León, miércoles  13 de mayo de 2015.

La candidata a la alcaldía de León “Gemma Villaroel”  recorre esta tarde los márgenes del río para conocer el estado de los mismos. En un paseo que le llevará desde la residencia de ancianos de la calle Peregrinos hasta la plaza de toros.

Entre las propuestas de su programa electoral, la candidata ha expuesto a los vecinos de la zona aquellas relacionadas con el medio ambiente.” Desde nuestro partido queremos impulsar el uso de vehículos eléctricos, realizar una mejor gestión del agua en la ciudad especialmente eliminando progresivamente el riego con agua potable de los jardines y parques, establecer políticas educativas que fomenten el uso de bienes duraderos ,reparables y/o reciclables y en relación a los solares : exigir a sus propietarios que estén cercados y limpios, establecer un carril-bici en condiciones ,hecho con cabeza , para que se pueda utilizar la bicicleta en toda la ciudad” Ha afirmado la candidata.

Tener una ciudad en la que se garanticen la aplicación de las normas respecto a la calidad del aire es otra de las materias que para Gemma Villarroel también será primordial en esta legislatura y por supuesto el mantenimiento adecuado de los parques y jardines.

La candidata de Ciudadanos al ayuntamiento de León seguirá con su actividad informativa en la calle el jueves por la mañana en el barrio de Quevedo en horario de 12:00  a 14:00  y por la tarde en Santa Ana de 18:30 a 20:30.

Ciudadanos promueve una ciudad medioambiental y sostenible.
Comentarios