miércoles. 29.06.2022

Concierto de Fernando Álvarez, en TERMITA, el sábado 09 de mayo a las 23:00, el precio de la entrada los pones tú, iniciativa Termita para dinamizar el sector, donde el público es el que pone el precio de la entrada.

Fernando Álvarez lleva en los escenarios cantando sus canciones desde el año 2000, primero en solitario, y después como componente del grupo "La Caja de Al Capone”. Participante en los circuitos de música del INJUVE durante el año 2009, algunas de sus canciones se han convertido en auténticos fenómenos virales en Internet. Acumula más de 30 millones de visitas en YouTube.

También nos gustaría invitar a todo el mundo a participar en nuestro Ágora Romántica, que se celebra  este miércoles 06 de mayo a las 21:00. Esta “tertulia” pretende reunir a personas del mundo de la cultura, escritores, periodistas, músicos, pero también la participación y asistencia de todo el mundo.

Tomando como excusa el camino abierto por Gil, pretendemos tender puentes, y diálogos, pero sobre todo, dejar que de la espontaneidad que el dialogo nos brinde emerjan ideas, y cuestiones.

Seremos guiados por el saber de personas como Ester Folgueral, (poeta, autora de 'Lo indestructible'). Noemí Sabugal, (escritora, Premio Felipe Trigo de Novela por “Al Acecho” y periodista de La Nueva Crónica). Carlos Fidalgo, (escritor, Premio Tristana de Novela Fantástica por “El agujero de Helmand” y periodista de Diario de León). José L. Suárez Roca, (doctor en filosofía, profesor, y columnista).

Concierto de Fernando Álvarez, en Termita (Ponferrada)
Comentarios